Test de embarazo Clear Blue

Test de embarazo Clear Blue2019-05-09T16:02:24+00:00

Los Test de embarazo Clear Blue son los Test que en este momento se encuentran ala vanguardia en el campo del diagnóstico del embarazo desde la paz de tu hogar.

Clear Blue, la nueva tecnología de los Test de embarazo

Estos Tes de embarazo garantizan no sólo un óptimo y correcto resultado, sino que son capaces de indicar con precisión las semanas de gestación. Es decir, si una mujer está embarazada, contará con un resultado del 99% de seguridad y además aparecerá en la pantalla digital la cantidad de semanas que tiene.

Es verdaderamente importante que se sepan las semanas que han pasado desde que se efectuó la fecundación e implantación efectiva en el útero o matriz. Cuando la mujer se someta al control prenatal con el ginecólogo, este podrá corroborar lo detectado por el Test de embarazo Clear Blue y llevar adelante con más precisión el cálculo de la probable semana de parto.

Cómo funciona el Test de embarazo Clear Blue

El test de embarazo Clear Blue es el sinónimo de nueva tecnología en cuanto a Test de embarazo se refiere. Este Test de embarazo goza de popularidad por su capacidad de precisión en cuanto a los resultados.

Las mujeres ya no deben recurrir a métodos tradicionales de pruebas de embarazo, es decir, aquellas hechas en un laboratorio y donde a través del análisis de la sangre o de la orina y después de varios días la mujer podía saber si realmente se encontraba en cinta.

Suena un poco a historias del tiempo más lejano posible, pues no es así, hasta prácticamente los años 90 se practicaban los análisis de laboratorio y en todo este proceso se empleaba mucho tiempo.

El funcionamiento está basado en una punta absorbente que se encuentra dentro de un dispositivo. Esta punta absorbente como su nombre lo indica es la encargada de adsorber durante 5 segundos la orina de las primeras horas de la mañana.

Igualmente si te es incomodo pensar que debes colocarte en posición para orinar y sostener el dispositivo y esperar por 5 segundos que la punta absorbente se empape  en la orina que cae de tu cuerpo directamente, entonces, la tecnología Clear Blue te facilita la posibilidad de recoger la orina de la mañana en un recolector de orina y colocar la punta absorbente por un espacio de 20 segundos precisos.

Para la eficiencia de los resultados es indiferente si cubres o no con la tapa del dispositivo. Lo importante radica en que a la hora de colocar el dispositivo en posición de espera de los resultados , la punta absorbente debe quedar boca abajo o simplemente dejar todo el dispositivo en posición horizontal.

Cualquiera de las posiciones sirve para esperar que el resultado aparezca a en pocos minutos. No dejes nunca la punta absorbente hacia arriba esta debe permanecer siempre hacia abajo o en posición horizontal todo el dispositivo.

Es aconsejable leer bien las instrucciones antes de hacer el Test de embarazo Clear Blue, allí encontraras las figuras que te ayudarán muchísimo a la hora de colocar el dispositivo en la correcta posición para poder apreciar los resultados.

Variantes del Test de embarazo Clear Blue

Existe la variante del Test de embarazo Clear BlueClearblue con indicador de semanas. Donde además de la gravidez, también sabrás la cantidad de semanas que tienes. Sólo después de haber realizado los pasos anteriormente mencionados deberás únicamente esperar 3 minutos y se revelará ante ti el tiempo de gestación que tienes.

Es realmente maravilloso, sólo tienes que esperar que el reloj de arena que te muestra la pantalla del Clear Blue deje de parpadear e inmediatamente después sabrás todo sobre el tiempo que tienes gestando.

Variante Clear Blue con Detección temprana, Si eres de las mujeres que no puede esperar ni un minuto más para saber si en realidad está embarazada, existe el Test de embarazo Detección temprana Clear Blue y podrás realizarla una semana antes de notar la  ausencia de la menstruación, realmente ya no se debe esperar más para saber si pronto te convertirás en mamá.

La última variante de los Test de embarazo Clear Blue se denomina Test de embarazo Detección rápida Clear Blue, no lo debes confundir con el Test de embarazo Clear Blue Detección temprana. La Detección rápida, está referida al tiempo de espera de los resultados, es decir, cuando realices el Test de embarazo a partir de la ausencia de la menstruación este será capaz en tan sólo 1 minuto de espera “confirmar que estas embarazada”.

Para aquellas mujeres que la menstruación se ha ausentado y se piensan embarazadas por este motivo, el Test de embarazo dará una respuesta de no estar embarazada en sólo 3 minutos, por lo tanto, si tienes ausencia de la menstruación pero todo indica que no estas embarazada visita urgentemente a tu médico para saber las reales causa de tal ausencia.

El test de embarazo Clear Blue fue diseñado como un dispositivo que es capaz de tener efectividad en las respuestas en más del 99%, ademas, el diseño del dispositivo favorece el sujetar lo con mayor equilibrio a la hora de dejar caer la orina y su punta absorbente es mucho más amplia, permitiendo esto que la punta se pueda impregnar mejor.

Se debe siempre recordar que el uso de este Test de embarazo Clear Blue no representa para ninguna mujer ningún peligro, puede usarlo estando segura que no le causará daño  su salud, y si está embarazada su bebé no se verá afectado en ningún modo.

El Test de embarazo Clear Blue puedes adquirirlo en las farmacias, tiendas comerciales especializadas en todo aquellos temas de maternidad. También podrás encontrarlos en los grandes supermercados y en los grandes abastos propios del lugar donde resides. Realmente no se te presentarán problemas a la hora de solicitarlos y adquirirlos.

Antes y después de la concepción la mujer debe contar con la guía de un médico ginecólogo de confianza. Este profesional se encuentra capacitado para poder ayudarla en todo momento, no sólo brindándole un buen  consejo sino procurando mantener su salud y la de su bebé en óptimas condiciones.